¿Más sueldo? ¿O más felicidad laboral?
Reportajes

¿Más sueldo? ¿O más felicidad laboral?

Desde hace años, un factor importante en todas las políticas de recursos humanos de las grandes compañías es medir la satisfacción de sus trabajadores: saber si éstos se sienten realizados con su trabajo, si tienen orgullo de pertenencia hacia su compañía, si la propia empresa se encuentra entre los mejores sitios para trabajar... en definitiva, si sus empleados son felices en el trabajo.

Speaking, working
Reportajes

Speaking, working

Can you understand this? If you say yes, then you should know you have more opportunities to get a job than someone who does not.

La Antequerana, innovando la campaña
Reportajes

La Antequerana, innovando la campaña

La Antequerana ha dado este año un paso muy importante para definir la estrategia empresarial de su futuro. La apertura de la tienda de Málaga es la primera gran acción que han realizado este año, y con la presentación del polvorón de pistacho vuelven a demostrar que no todo está inventado en este sector, abriendo las posibilidades también de nuevos mercados y fuera de la estacionalidad de un producto como es el mantecado.

El duro camino del autónomo
Reportajes

El duro camino del autónomo

El autoempleo es un recurso para salir del paro que cada vez más gente se plantea. La idea de ser tu propio jefe, establecer tus horarios, o hacer las cosas a tu manera pueden resultar atractivas, pero a la hora de la verdad, el aspecto económico, el alto coste de ser autónomo, está haciendo que muchos descarten esta forma.

Claves esenciales para superar una entrevista de trabajo
Reportajes

Claves esenciales para superar una entrevista de trabajo

Enfrentarse a una entrevista de trabajo es muy difícil para muchos. Hoy en día, con la dificultad de conseguirlas, a veces se falla en la preparación de la misma o en el enfoque que le damos, por lo que Robert Walters, empresa consultora líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha facilitado las claves esenciales para aumentar las posibilidades de conseguir un empleo durante la entrevista de selección.

El precio de la luz
Reportajes

El precio de la luz

La energía eléctrica es un bien necesario e indispensable para la vida moderna. Sin electricidad, no hay posibilidad de realizar acciones básicas como iluminar hogares de manera segura y efectiva, mantener los alimentos frescos, mantener la vivienda en una temperatura saludable o incluso cocinar.

Una feria ¿rentable?
Reportajes

Una feria ¿rentable?

Las ferias, al igual que el resto del sector servicios, se ha visto muy afectada por la crisis económica. La clase media, que es la que más disfruta de estos eventos, ha visto muy mermados sus ingresos por el descenso de los sueldos, la congelación de los salarios de los funcionarios, y el desempleo en general, por lo que hemos visto como cada vez son menos los feriantes, las atracciones de feria, las casetas, e incluso los que se desplazan de municipio en municipio en busca de un rato de diversión.

Los colores de la comarca
Reportajes

Los colores de la comarca

Las pasadas elecciones han modificado considerablemente el panorama político que teníamos hasta ahora en nuestra comarca. Municipios donde siguen gobernando los mismos, revalidando incluso su mayoría absoluta, o municipios donde esas mayorías absolutas han sido alcanzadas por los hasta ahora grupos de la oposición o incluso yendo aún más lejos, por partidos que se presentan por primera vez a las urnas y arrasan por completo con los votos.

¿Sabes lo que comes?
Reportajes

¿Sabes lo que comes?

Con la entrada en vigor del Real Decreto 1169/2011 sobre alérgenos alimentarios, Augenera, empresa participada por GSL, ha diseñado una solución integral para que los negocios de hostelería puedan cumplir con dicha normativa.

El valor de la agricultura
Reportajes

El valor de la agricultura

La base de todo nuestro sistema es la agricultura. Sin la agricultura no tendríamos ni los alimentos que consumimos, ni el sustento para la ganadería, ni productos primarios que transformar para el sector secundario… no habría ningún tipo de industria.

Página 1 de 10