La Antequerana, innovando la campaña
Noticias

La Antequerana, innovando la campaña

La tienda de Málaga, abierta desde el pasado mes de septiembre, ha resultado ser todo un éxito, influyendo incluso en la producción prevista dada la gran demanda que están tendiendo los mantecados por parte de los malagueños y los turistas y visitantes de la capital.

Ubicada en un lugar excepcional entre calle Granada y calle Santa Lucía, a apenas 100 metros de la Plaza de la Constitución, el tránsito de viandantes ha sido óptimo para La Antequerana, que ha visto como la inversión realizada en el local ha sido muy positiva tras la respuesta del público.

En la tienda se ofrecen todos los productos que se venden en La Antequerana de la calle Merecillas, por lo que, además de mantecados, se venden productos típicos antequeranos como el bienmesabe y el angelorum, y contará con productos de temporada, como troncos navideños, cuando se acerquen las fechas. Además la tienda cuenta con molletes y piquitos de Mollete San Roque y Piquitos San Roque, empresas que junto con La Antequerana conforman el Grupo San Roque Antequera.

Mientras la tienda iba a buen ritmo, La Antequerana realizó otro de sus golpes de efecto para encumbrarse como una de las empresas más innovadoras, la presentación del polvorón de pistacho, un nuevo producto que ha superado las expectativas puestas en él.

El nuevo polvorón de La Antequerana cuenta con propiedades nutritivas beneficiosas para la salud. Entre los beneficios para la salud destaca que el polvorón de pistacho contiene ácido oleico, que ayuda a los niveles de colesterol en sangre; cobre, que ayuda al transporte del hierro en la sangre además de la pigmentación de pelo y piel; fósforo, que ayuda al funcionamiento de las membranas celulares y al mantenimiento de los dientes; tiamina, que contribuye al buen funcionamiento del corazón; vitamina B6, que sirve entre muchas cosas para la formación normal de glóbulos rojos, disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda a regular la actividad hormonal.

Además, el contenido de pistacho de este polvorón es del 27 por ciento, asegurando así un sabor único y que ha despertado una gran expectación, lo que se ha plasmado en que no sólo se ha agotado la tanda de producción prevista, sino que se ha realizado una tercera que probablemente no sea la última dado el alto número de pedidos que se están realizando. Con este producto pretenden también romper la estacionalidad de los mantecados, ya que se puede consumir durante todo el año, y abre las puertas a otros mercados, como el árabe, ya que no cuenta con productos de origen animal en su fabricación.

La Antequerana ha sabido aumentar la expectativa de sus clientes año tras año, con lo que sólo nos queda esperar a ver qué novedades traerán las próximas campañas, sin duda no pararán de darle nuevas perspectivas a sus productos.

¡Comparte esta noticia!

Turismo nacional: vacaciones más económicas

Speaking, working