La militancia de Antequera apuesta por Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP
Noticias

La militancia de Antequera apuesta por Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP

Parte de la militancia y de los pesos pesados del Partido Popular en Antequera llevaban días mostrando su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría en las redes sociales. Y ayer quedó patente ese respaldo en la votación celebrada en la sede local.

La exvicepresidenta del Gobierno central logró una mayoría muy destacada, con más de un 70% de los votos de los inscritos en Antequera para participar en este proceso. Es decir, prácticamente el doble del apoyo recibido por toda la militancia del PP en España.

Por su parte Pablo Casado, segundo en el conjunto del país con algo menos de 1.500 votos por detrás de Sáez de Santamaría, y María Dolores de Cospedal han recibido un 13,33% de los sufragios en Antequera.  José Manuel García-Margallo y José Ramón García-Hernández, a penas lograron el 1,3% de los votos, mientras que Elio Cabanes no ha recibido ningún voto en la localidad.

La participación de la militancia de Antequera, según los datos ofrecidos por el PP local fue del 91,7%, superando en más de cinco puntos la media nacional.

El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, ha mostrado su satisfacción por este “proceso histórico”, del que están convencido que permitirá elegir no sólo a persona va a liderar el Partido Popular, sino quiene se debe “enfrentar a los próximos comicios al PSOE para vencerle y para traer la fortaleza de la unidad de España y de la recuperación económica, para que nunca se vuelvan a repetir  errores del pasado”.

¡Comparte esta noticia!

Rosa Torres, candidata socialista a la alcaldía de Antequera

IU Antequera pide inversión en el barrio de San José: “Queda mucho por avanzar en accesibilidad”