Barón busca mostrar en el debate del estado de la ciudad que Antequera “está mejor” que en 2017
Noticias

Barón busca mostrar en el debate del estado de la ciudad que Antequera “está mejor” que en 2017

Mostrar que “la ciudad está mejor y ha conseguido más logros que la Antequera de 2017, que ya eran muchos”.  Esta es la intención del alcalde Manolo Barón en el debate del estado de la ciudad que acogerá el pleno municipal el próximo lunes.

El primer edil está convencido de que los datos que ofrecerá en la sesión ratificarán esta idea. Tras su primera intervención, seguirá la réplica de la oposición y posteriores contrarréplicas, antes de acabar con la última respuesta de Barón. Este sistema, sin límite de tiempo, está previsto tanto para la concejal no adscrita Eva Hidalgo como para los portavoces del Grupo Municipal de Izquierda Unida y el Socialista. A continuación le tocará el turno al Grupo Popular, antes de que el regidor dé por concluido el debate con un mensaje final.

Para Barón, el hecho de que se celebre este debate extraordinario demuestra que Antequera es una ciudad “más transporte, más democrática y más participativa en el debate político”. Cree que “es bueno” que se continúe celebrando aunque, eso sí, “en el sitio en el que están los representantes legítimos elegidos por sufragio”. “Los que se negaban pretende que los debate se trasladen a otros sitio “manipulados y teledirigidos”, ha insistido este viernes durante una visita a la pedanía de Bobadilla, haciendo referencia al anterior Gobierno municipal socialista al que los populares ya pidieron hacer este tipo de sesiones “en muchas ocasiones y con la promesa de hacerlo cuando estuviéramos en el Gobierno”.

¡Comparte esta noticia!

Rosa Torres, candidata socialista a la alcaldía de Antequera

El PSOE enmienda los presupuestos estatales para llevar el cercanías hasta el Caminito del Rey