Ángel González, vocal en el Comité Organizador del Congreso del PP para buscar sucesor a Rajoy
Noticias

Ángel González, vocal en el Comité Organizador del Congreso del PP para buscar sucesor a Rajoy

Formó parte del Comité Organizador del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, en febrero de 2016, y ahora lo hará en el cónclave extraordinario que la formación el celebrará el 20 y 21 de julio. El diputado nacional y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, repite como vocal en este órgano que tiene como fin preparar el congreso en el que se buscará a la persona que relevará a Mariano Rajoy como presidente del partido.

El portavoz popular en Antequera será uno de los 19 vocales nombrados por la renunión de la Junta Directiva Nacional del PP que ha tenido lugar este lunes, y que ha designado al eurodiputado Luis de Grandes como presidente del Comité Organizador. 

Acompañando a de Grantes habrá tres vicepresidentes: el número uno del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández-Mañueco; el secretario general del PP de Castilla La Mancha, Vicente Tirado, y el diputado nacional por Madrid Juan Carlos Vera. Por su parte, el diputado en la Comunidad de Madrid Alfonso Serrano actuará como sectretario.

También formarán parte de este órgano la tesorera del PP, Carmen Navarro, y los vocales María Aguilera, Marilar de Andrés, José María Arribas, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Bonilla, Tomás Burgos, María Delgado, Carmen Díaz de Bustamante, Alberto Durán, Francisco Galeote, Isabel Gil, César Maícas, Álvaro Moraga, Valle Ordóñez, José Luis Ortiz, Mariano Pérez-Hickman, Sergio Ramos.

Los militantes que quieran convertirse en el nuevo líder del PP tendrán de plazo hasta el próximo 20 de junio para presentar su candidatura, debiendo presentar un mínimo de 100 avales.

¡Comparte esta noticia!

Rosa Torres, candidata socialista a la alcaldía de Antequera

Exigen a la Ley de Agricultura garantizar la regularización de las explotaciones de caprino