Más de 200 empresarios participan en el lanzamiento de BNI Estrategia en Antequera
Noticias

Más de 200 empresarios participan en el lanzamiento de BNI Estrategia en Antequera

La principal finalidad del grupo, formado hasta el momento del lanzamiento por 21 empresarios, es ofrecer un marco estructurado y organizado de trabajo para que empresarios de distintos sectores colaboren y se apoyen mutuamente para generar más volumen de negocio, con posibilidades en cualquier parte del mundo.

El objetivo marcado para el grupo BNI Estrategia, según destacó su vicepresidente, Rafael Carmona, es generar en un año un volumen de negocio entre los componentes del grupo de 1.000.000 de euros, aunque las expectativas y las ganas de trabajar y de generar referencias del equipo de empresarios presume de poder superar sus objetivos.

Rocío Jiménez, presidenta de BNI en Antequera, agradeció enormemente el apoyo recibido en el lanzamiento al teniente de alcalde de la ciudad, José Ramón Carmona, así como al resto de miembros de la corporación municipal de Antequera, y a todos los empresarios y profesionales “por asistir a un acto tan importante tanto para los componentes del grupo como para la ciudad, pues por fin una nueva forma de hacer negocio ya es posible en Antequera gracias a todos los que hemos apostado y estamos trabajando con esta fantástica herramienta de networking, que desde ya está dando buenísimos resultados”.

El principio sobre el que se asienta la filosofía de BNI se basa en la generación de referencias de negocios entre los miembros del grupo, algo que es siempre efectivo, ya que el empresario que pone a disposición de los demás sus conocimientos y contactos ve como el resto hace lo propio, aumentando su cartera de clientes bajo su lema principal de “los que dan, recibirán”, `Givers Gain’.

BNI es la organización profesional de Networking en su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 6.300 grupos en repartidos en 60 países, y que sólo en el año 2014 los miembros de BNI generaron más de 7,5 millones de recomendaciones, con un valor de negocio cerrado de más de 7.600 millones de euros.

Siete nuevas empresas incorporadas al grupo

IMG 504920150804 084135Desde el lanzamiento de BNI Estrategia Antequera ya son siete nuevas empresas las incorporadas al grupo, sumando ya un total de 28 miembros. Neico Comunicación, agencia de comunicación pionera en la zona, fue la primera incorporación al grupo el pasado 21 de julio. Posteriormente, el 28 de julio, fueron don grandes empresas punteras en Antequera las que se sumaron a BNI, FEMAR Asesores e Ibericar Antequera, aportando la gran experiencia y profesionalidad a este grupo.

El 4 de agosto fueron cuatro las nuevas empresas incorporadas, Inmobiliaria Mejías, Cuenca & García, Comercial Percofán y Gestora Andaluza de Palets.

¡Comparte esta noticia!

Negocity, uno de los parques empresariales más modernos de Andalucía

“Hay que buscar las necesidades, no hay que vender solo lo que a ti te guste sino lo que la gente necesite comprar”