Sobre 2 Ruedas Bikes repetirá como gestora de la Piscina Municipal de Antequera durante el verano
Noticias

Sobre 2 Ruedas Bikes repetirá como gestora de la Piscina Municipal de Antequera durante el verano

Un año más, la empresa Sobre 2 Ruedas Bikes será la encargada de gestionar los servicios de la Piscina Municipal de Verano de Antequera y los cursos de natación de este verano.

La instalación abrirá sus puertas el próximo 29 de junio, prolongándose la temporada hasta el 2 de septiembre y manteniéndose los mismos precios que la temporada anterior. En este sentido, la entrada general costará cuatro euros, aunque para los menores de 12 años será de 2 euros y para jubilados será de un euro. Los menores de tres años podrán entrar gratis. También habrá bonos de 7 usos (20 euros), 15 usos (40 euros), 15 usos para dos personas (60 euros) y 15 usos para familias de 3, 4 y 5 miembros (70, 80 y 90 euros respectivamente).

El horario para disfrutar libremente de la Piscina Municipal de Verano de Antequera será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a sábado, mientras que el domingo la jornada se ampliará hasta las 20:00 horas.

Cursos de natación de la piscina municipal de AntequeraLos cursos de natación, que se desarrollarán de lunes a viernes, comenzarán a impartirse a partir del 2 de julio y se desarrollarán en tres quincenas: hasta el 13 de julio, del 16 al 27 y del 30 de julio al 10 de agosto.

Además de clases para iniciarse en esta práctica deportiva o perfeccionamiento, tanto en menores como para adultos, habrá una actividad para madres y padres sus bebés de hasta dos años, un curso para especializarse en triatlón y paratriatlón y clases de aquagym. Y quienes deseen  practicar nado libre (a un precio de 2,4 euros el día y de 30 euros el bono mensual) lo podrá hacer de 9:30 a 11:00, de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:15.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en algunas de las actividades pueden dirigirse al establecimiento que Sobre 2 Ruedas Bikes tiene en el número 11 de la calle Belén.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

La empresa municipal Aguas del Torcal renueva su imagen y su flota de vehículos para Antequera