Selección Sánchez Garrido dispone de lotes especiales para regalar por Navidad
Noticias

Selección Sánchez Garrido dispone de lotes especiales para regalar por Navidad

Por ello, pone a disposición de particulares lotes especiales de todo tipo de bebidas adaptados y personalizados para cada cliente, desde un estuche de vinos a partir de 12 euros hasta una selección de denominaciones de origen que pueden superar los 1.000 euros.

Sánchez Garrido, especialistas en todo tipo de bebidas, ofrece a sus clientes no solo una amplia gama de vinos sino todo tipo de licores, ginebras, vodkas, cavas, etc., ideales para celebrar y brindar por el año nuevo. Tal y como expresa el gerente de la empresa, Ignacio Sánchez Garrido, “ofrecemos una amplia variedad de bebidas para adaptarnos al gusto y bolsillo de nuestros clientes”.

La comodidad también juega un papel importante en esta empresa, ya que el cliente puede realizar su pedido al teléfono 952 84 69 06 y lo recibirá de manera gratuita en su domicilio, ya sea algún lote para poder regalar por Navidad o la selección de bebidas que degustarán durante las fiestas navideñas en reuniones familiares o con amigos.

Selección Sánchez Garrido dispone de una amplia gama de bebidas pero si el cliente solicitara alguna marca especial, la firma se compromete a localizar el producto y en menos de 48 horas dispondrá del pedido en su domicilio.

Un regalo para alguien especial, una gratificación para sus empleados o simplemente el placer de disfrutar de una buena bebida en compañía, son motivos más que suficientes para visitar la tienda de Selección Sánchez Garrido ubicada en el Polígono La Azucarera de Antequera y dejarse aconsejar, encontrará lo que buscaba.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Finca Eslava abre su nueva tienda gourmet