Inmobiliaria Mejías se une a Aventura Solidaria Antequera  con el proyecto Hogarcito Solidario
Noticias

Inmobiliaria Mejías se une a Aventura Solidaria Antequera con el proyecto Hogarcito Solidario

Inmobiliaria Mejías ha llegado a un acuerdo con Aventura Solidaria Antequera para que esta última sea la beneficiaria del proyecto Hogarcito Solidario, gracias a la aportación de la inmobiliaria por cada compraventa realizada y lo que aporten tanto clientes como ciudadanos con la adquisición de un simpático peluche.

En rueda de prensa celebrada en la mañana de este lunes en las oficinas de Inmobiliaria Mejías -en calle Estepa, 19- el gerente de la empresa, Román Mejías, y el presidente de la ONG Aventura Solidaria, Alberto Arana, han presentado el proyecto que a partir de ahora les une: Hogarcito Solidario. Este proyecto supone para la asociación un importante aporte de capital, ya que, además de una cantidad fija que aporta la empresa por cada compraventa a modo de responsabilidad social corporativa, se ofrecerá a los compradores y propietarios, además de al resto de la ciudadanía, la posibilidad de apoyar a Aventura Solidaria Antequera a través de la adquisición de un simpático muñeco.

Hogarcito Solidario, además del nombre del proyecto, es el del peluche que Inmobiliaria Mejías ha puesto a la venta en sus oficinas con una aportación mínima de 25 euros. La misma cifra que años lleva la empresa trabajando en la ciudad. La recaudación íntegra de estos peluches va destinado a la ONG Aventura Solidaria Antequera, que se ocupa de dar respuesta a casos puntuales de necesidades en familias de la localidad. Con esta ayuda, se podrán financiar nuevos proyectos para sacar a familias de situaciones adversas, además de multitud de proyectos de colaboración con otras entidades sociales y asociaciones. El peluche ya está disponible en las oficinas de Inmobiliaria Mejías en el número 19 de la calle Infante don Fernando o en las de Urbanización Parquesol 32, bajo.

Presentación de Hogarcito SolidarioRomán Mejías, gerente de Inmobiliaria Mejías, afirma que “llevamos mucho tiempo queriendo poner nuestro granito de arena para ayudar a Antequera Solidaria, una de las asociaciones que más hace por las familias en problemas, sobre sabiendo que no cuenta con ayuda de las administraciones. También es nuestra manera de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado en estos casi 25 años de trabajo”.

Por su parte, el presidente de Aventura Solidaria Antequera ha destacado que “esto es una forma para que la gente pueda participar en nuestros proyectos, ya que nosotros nos autofinanciamos y no tenemos ni subvenciones ni ayudas públicas”. Arana ha agradecido a Inmobiliaria Mejías la iniciativa y el apoyo a la Aventura Solidaria Antequera.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Dcoop, de misiones comerciales en China para potenciar su presencia en un “mercado clave”