Finca Eslava abre su nueva tienda gourmet
Noticias

Finca Eslava abre su nueva tienda gourmet

El Gourmet de Finca Eslava ofrece a todos los clientes del hotel, restaurante, cafetería, o simplemente cualquier interesado en adquirir productos ibéricos de calidad, un espacio en el que las mejores marcas, denominaciones de origen, y productos de calidad están a disposición del público más selecto, siendo los mismos productos en los que el restaurante confía para servir a su selecta clientela.

Todos los derivados del cerdo ibérico, criado con bellota, como es el jamón, chorizo, lomo en manteca... llenan este salón en el que están expuestos, deleitando a los visitantes con los exquisitos aromas de estos productos de calidad.

Para acompañar estos manjares nada como los mejores caldos, ya sean en forma de vino, con una excelente variedad de marcas y añadas en su selección, que cuenta con algunas etiquetas como El Dominio Romano, César, Asuaga, Helium, Matarromera y el Paco de Corrovejas entre otros, destacando la calidad ante todo. Entre sus más de 120 marcas puede encontrar distintas denominaciones de origen y vinos locales, además de algunos caprichos exclusivos que no son fáciles de localizar. Junto a los vinos también hay whisky, ginebras, y otros licores de alta calidad.

Como oferta especial de lanzamiento de este Gourmet de la Finca Eslava cabe destacar unos jamones de bellota, de entre 6,5 a 7 kilos, de la marca Cumbre Mayores, que se ofrecen al público por 100 euros la pieza, un auténtico manjar a un precio bastante bajo para la excelente calidad que ofrece.

Estas navidades no puede faltar una visita al Gourmet de Finca Eslava, en el que también se incluyen productos de elaboración propia como el chorizo en manteca, lomo en manteca, y una de las novedades de este año en el restaurante, que es el lomo embutido con chorizo, todo ello realizado por los cocineros de Finca Eslava.

Estas navidades, deléitese en su casa como si estuviese en Finca Eslava gracias a su nueva tienda Gourmet.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Grupo Dabo Consulting ofrece al Ayuntamiento una plataforma de teleformación gratuita para fomentar el empleo