DFM Rent a Car abre sus puertas en el Parque Empresarial de Antequera
Noticias

DFM Rent a Car abre sus puertas en el Parque Empresarial de Antequera

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio, afincada en el levante español se pone en marcha en Antequera. La implantación en unas nuevas instalaciones del Parque Empresarial de la localidad (PEAN), junto a la carretera A-7282, es parte de su política de expansión y supone su salto por primera vez en Andalucía.

“Nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, nos comprometemos al uso de combustibles alternativos”, aseguran desde esta compañía, del Grupo Disfrimur, que consideran Antequera un "importante centro logístico en Andalucía.

Al igual que en otras delegación, DFM Rent a Car ha abierto sus puertas ofreciendo a su cliente una flota de vehículos que van desde motos hasta camiones, semirremolques y cabezas tractoras, pasando por turismos, todoterrenos, coches de alta gama, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos y grúas cesto. “Una moderna, variada y completa flota, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera, subrayan desde la empresa.

Esta nueva delegación de Antequera se une a las cinco con la que ya se cuenta en la Región de Murcia -Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Lorquíy San Pedro del Pinatar-, así como las sede ubicadas en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Valencia y Elche.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Dcoop adquiere el 5% de la portuguesa Maçarico, comercializadora de aceituna de mesa y aceite de oliva