Antikaria Solar cuenta con nuevas instalaciones
Noticias

Antikaria Solar cuenta con nuevas instalaciones

Su gerente, Mario de la Torre, nos cuenta el por qué se decidió a adquirir este local. “Empezamos hace 6 años la actividad, y aunque tenemos el taller de calle Galdopar, teníamos la necesidad de poder enseñar el producto al cliente en directo y no a través de catálogo, porque así podemos mostrar la diferencia de calidad con respecto a otras marcas”.

De la Torre es instalador autorizado en RITE 2007 (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), dispone del certificado de manipulador de fluorocarbono, que es muy importante para la realización de carga de máquinas de aire, cuenta con todos los requisitos necesarios en energía renovable y  es  empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía.

Entre sus productos y servicios, Antikaria Solar dispone de energía solar térmica en 8 fuertes, climatización en viviendas domésticas e industrial, descalcificadores, instalación de calefacción por suelo radiante o radiadores, instalación de calefacción y climatización biotenol y distribución de materiales.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Aceites Toledo, Hojiblanca S.Coop.And. y Moreno crean Qorteba Internacional para fomentar el negocio de aceites y salsas