La empresa municipal Aguas del Torcal renueva su imagen y su flota de vehículos para Antequera
Noticias

La empresa municipal Aguas del Torcal renueva su imagen y su flota de vehículos para Antequera

Nueva imagen de Aguas del Torcal

De tres gotas en círculo a una representación de la formación rocosa llamada ‘El Tornillo’ del Torcal de Antequera. La empresa municipal Aguas del Torcal cuenta con nueva imagen corporativa, dentro de un plan de renovación que también incluye la ampliación y mejora de su flota de vehículos y el recambio de hasta 435 contenedores en los dos próximos meses.

Además del nuevo del imagotipo, se han desarrollado dos líneas cromáticas: una para la identificación del servicio de agua, con tonos grises y azules que evocan las piedras de El Torcal y la pureza del agua, y la versión del servicio de limpieza y recogida de residuos, con tonos verdes, relativos al medio ambiente y el reciclaje.

Este cambio tiene como fin mostrar una imagen más moderna ante los ciudadanos, para que vean en Aguas del Torcal “una empresa amiga, que es la que soluciona de los problemas de agua, limpieza y de recogida de basura”, como señaló ayer el concejal responsable de esta empresa municipal y del área de Medio Ambiente, Juan Álvarez, durante el acto presentación.

Para el alcalde Manolo Barón, significa “el inicio de una nueva etapa de consolidación”. “Siete años atrás, la empresa estaba a punto de ser privatizada y sin embargo, a pesar de la crisis, nos mantuvimos firmes en mantener algo que es de todos los antequeranos consiguiendo reflotar la empresa al apostar por la gestión pública de los recursos hídricos”, recordó el primer edil junto a responsables de la compañía antequerana.

Dentro de este proceso también se ha renovado la página web de Aguas del Torcal, buscando un estilo más ‘limpio’ y facilitando la búsqueda de información para el usuario, a través de varias apartados: “La Empresa”, “Servicios”, “Trámites”, “Documentación”, “Noticias” y “Contacto”.

 

Nuevos vehículos y equipamiento

También se renueva la flota de vehículos con dos nuevos camiones de recogida trasera de residuos y una furgoneta multiusos. Además, la compañía está proceso de adquisición de otro camión de recogida de carga trasera, otro de carga lateral, un lavacontenedores y una máquina especial de limpieza viaria.

Igualmente, Aguas del Torcal va a invertir 150.000 euros para el cambio de nuevos contenedores por toda Antequera: 277 de carga trasera, 148 de carga lateral y otros 10 adaptados para personas con movilidad.

¡Comparte esta noticia!

Mercadona, la historia de una gran empresa que da trabajo a 1.200 personas en la comarca

Dcoop aumenta su facturación anual casi un 8% hasta alcanzar los 1.080 millones en 2017