Profesionales del turismo en Antequera se forman sobre protocolo y atención a japoneses
Noticias

Profesionales del turismo en Antequera se forman sobre protocolo y atención a japoneses

Trabajadores de la hostelería y otras empresas vinculadas al sector turístico de Antequera han participado recientemente en un curso para formarse de cara a saber desenvolverse en la recepción y atención de turistas japoneses.

El Centro de Cultura Asiática fue el encargado de desarrollar esta iniciativa, que tuvo lugar en el edificio municipal de San Luis acogió y que forma parte de la segunda fase del Plan Japón puesto en marcha por Turismo Costa del Sol. El objetivo es mejorar la competitividad de destinos de la provincia de Málaga en este país y así fidelizar al turista japonés, por ello también se va a trabajar en adecuar los recursos turísticos de la provincia, introduciendo lengua nipona en la señalética general. 

Como recuerdan desde el Ayuntamiento, el mercado japonés es uno de los mayores potenciales para el desarrollo turístico del conjunto de la provincia, siendo España uno de los tres destinos favoritos de estos turistas, junto a Alemania y Francia. “El hecho de que la cultura sea la principal de las motivaciones cuando viajan, ponen a Antequera en un destino privilegiado para acoger la llegada de este tipo de turista asiático que, además, viaja dispuesto a hacer un importante gasto en el destino en cuestión”, explican.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

El cultivo del olivar crece en Antequera en 1.670 hectáreas en cinco años