Reabierta al tráfico la A-7075, junto a Villanueva de la Concepción, tras su limpieza
Noticias

Reabierta al tráfico la A-7075, junto a Villanueva de la Concepción, tras su limpieza

La carretera A-7075, a su paso por el municipio de Villanueva de la Concepción, ha reabierto al tráfico este jueves, tras la conclusión de las labores de limpieza y de seguridad que han venido acometiendo en la vía operarios de conservación y mantenimiento de la Consejería de Fomento.

Puente sobre el arroyo Horcajo dañadoLas fuertes lluvias caídas durante la tarde y la noche de este martes, con más de 84 litros por metro cuadrado en cuatro horas, provocaron graves inundaciones que afectaron al municipio y a esta carretera, además de daños en el puente sobre el arroyo Horcajo. De hecho, la Administración andaluza ha abierto un expediente de emergencia para la reparación de esta infraestructura.

Esta previsto que el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, se traslade mañana a la localidad, acompañado de los delegados de Fomento y Agricultura, para reunirse con el alcalde de Villanueva de la Concepción, Gonzalo Sánchez, para hacer un análisis de los daños sufridos por el municipio por las precipitaciones.

Foto: Facebook Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

La línea inacabada del AVE a Sevilla “puede servir perfectamente” para probar el Hyperloop por Antequera