El Plan de Asistencia Económica 2018 de Diputación dejará más de 190.000 euros para Antequera
Noticias

El Plan de Asistencia Económica 2018 de Diputación dejará más de 190.000 euros para Antequera

Más de 190.000 euros llegarán a Antequera del Plan de Asistencia Económica Municipal 2018 aprobado por la Diputación de Málaga. Esta cuantía, sumada a las del resto de la veintena de municipios de la Comarca antequerana, Guadalteba y la zona de Nororiental de Málaga (Nororma) elevarán la ayuda por encima de los 1.850.000 millones.

En el resto de municipios de Comarca de Antequera, el dinero repartido supera el medio millón de  euros, con 100.000 euros sólo para Alameda. Algo más percibirán en Campillos y Archidona, mientras que a Carratraca tan sólo llegarán 45.000 euros.

Este nuevo Plan de Asistencia Económica Municipal, aprobado con los votos favorables de Partido Popular y Ciudadanos -ya que PSOE, Izquierda Unida y Málaga Ahora se abstuvieron- repartirá en toda la provincia hasta 10 millones, en función de los habitantes de los municipios. 

Como recuerdan desde la Diputación, este montante global corresponde a una parte del remanente positivo de tesorería que tuvo la institución provincial en 2017, y se transferirán a los municipios como fondos incondicionados no finalistas, por lo que cada corporación podrá elegir el destino de la cantidad que se le ha asignado.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Convocada Innovactiva 6.000 para el apoyo económico a empresas jóvenes andaluzas