El Museo de la Ciudad y el periódico El Sol de Antequera se suman al Antequera Light Fest
Noticias

El Museo de la Ciudad y el periódico El Sol de Antequera se suman al Antequera Light Fest

Continúa creciendo el programa de actividades en torno al Antequera Light Fest, que se celebrará el 13 y 14 de julio. Así, al III Festival Gastronómico ‘Food Truck’ Patrimonio Mundial se suman nuevas actividades socioculturales organizadas en este caso por el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) y el periódico El Sol de Antequera, que este año celebra su centenario. 

El semanario volverá a organizar sus visitas teatralizadas a la redacción, recreando la imprenta de 1918, para que los asistentes puedan conocer, a través de Francisco Javier Muñoz Pérez, fundador del periódico, su museo de la prensa y cómo se montaba y se llevaba a cabo la edición de un medio escrito hace un siglo. La Asociación Cultural de Teatro será la encargada realizar las recreaciones con tres pases a las 22:30, 23:00 y 23:30 horas.

Por su parte, el MVCA, a partir de las 22:00 horas, ofrecerá ambos días cinco pases para grupos de 25 personas del documental ‘La Revolución Neolítica’, así como una visita guiada a la sala 1, dedicada al Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial y una subida a la torre-mirador del Palacio de Nájera.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Antequera concede la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas a la CEA por su 40 aniversario