Fuente de Piedra celebra este 9 y 10 de junio su VII Feria de Asociaciones y Empresas
Noticias

Fuente de Piedra celebra este 9 y 10 de junio su VII Feria de Asociaciones y Empresas

La localidad de Fuente de Piedra última los preparativos para una nueva edición de la Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses que se celebra este fin de semana y cuya inauguración está prevista para este 9 de junio a las 18:30 horas.

La plaza de la Constitución acogerá los diferentes expositores que se instalarán y que estarán abiertos al públicos hasta las 21:00 horas. También a esa hora se dará por cerrada la feria el domingo, cuya jornada comenzará a las 11:00 horas.

Esta VII Feria de Asociación y Empresas coincidirá con la Feria de la Tapa de Fuente de Piedra, que cumple también siete ediciones. Nueve establecimientos se han sumado este año a este iniciativa, con la que se puede disfrutar por 2 euros de una caña, acompañada de su respectiva tapa.

tapaEn los bares y restaurantes participantes, los clientes podrán recoger un cupón que tras rellenarlo da derecho a participar un sorteo de cinco premios consistentes en ganar el peso de los agraciados en cerveza.

Desde el Ayuntamiento esperan que ambos eventos, vuelvan a suponer para Fuente de Piedra es buen escaparate para toda la Comarca de Antequera, y así tanto vecinos como visitantes de localidades cercanas pueden conocer de primera mano el motor económico y social del municipio.

 

Foto: Facebook Ayuntamiento de Fuente de Piedra

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Humilladero emite un bando pidiendo a los vecinos un uso “responsable y consciente” del agua