Diputación aprueba nuevas inversiones sostenibles en Mollina y 4 municipios de Nororma
Noticias

Diputación aprueba nuevas inversiones sostenibles en Mollina y 4 municipios de Nororma

La última Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha dado luz verde a varios proyectos que se financiarán con el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, y que desarrollarán en Mollina y en cuatro municipios de la comarca Nororiental de Málaga (Nororma): Archidona, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.

La primera localidad será una de las más beneficiadas con la última aprobación del órgano ejecutivo de la Diputación, ya que se reformarán los vestuarios del campo municipal de fútbol, invirtiendo para ello 110.000 euros; se mejorará el alumbrado público en la urbanización Castaño y se renovará el acerado en la avenida de América.

Esta última actuación están enmarcada dentro de una inversión conjunta de 946.500 euros, que también supondrá actuar en Archidona, para la mejora de la calle Virgen de Gracia, y en Villanueva del Trabuco, en la calles Francisca Aguilera Peláez y Pilón.

Para el arreglo de caminos vecinales y rurales, la Diputación invertirá más de 830.000 euros, entre ellos varios de Villanueva de Algaidas y el que llega hasta Archidona desde Villanueva del Rosario.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

La ACIA a los comerciantes de Antequera: entra en vigor de la ley contra las bolsas de plástico