Luz verde a la concentración de pensionistas el día 23 en el Ayuntamiento de Antequera
Noticias

Luz verde a la concentración de pensionistas el día 23 en el Ayuntamiento de Antequera

No será el próximo día 16, pero sí el 23 de abril cuando la Plataforma por la Defensa de unas Pensiones Dignas de Antequera y Comarca se podrá concentrar a las puertas del Ayuntamiento de Antequera para exigir mayores retribuciones.

La primera convocatoria no contó con el visto bueno de la Subdelegación de Gobierno, que los remitió a la plaza de Castilla. Sin embargo, la intención de jubilados y demás pensionistas de Antequera era hacerlo junto al Palacio Consistorial, tal y como se está haciendo en otras localidades.

La concentración del día 23 coincidirá con la celebración de un nuevo pleno municipal, y precisamente hasta la cámara local llevará la plataforma sus reivindicaciones. Se habían propuesto conseguir más de 1.200 firmas para poder presentar una moción al respecto, y finalmente han logrado su objetivo. Concretamente han presentado este viernes en el Registro del Ayuntamiento un total de 1.345 rúbricas.

“Los pensionistas están por la labor de ser escuchados y esperemos que el Ayuntamiento esté por la labor de escucharlos”, ha comentado Luján Araujo, miembro de la plataforma, tras la entrega de las firmas, junto con la justificación de su moción, que esperan exponer en la sesión plenaria.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

La tarifa plana de autónomos que propone el PP favorecería a 17 pueblos de la comarca