Una treintena de comercios de Campillos se suman a la campaña de Proyecta para fidelizar clientes
Noticias

Una treintena de comercios de Campillos se suman a la campaña de Proyecta para fidelizar clientes

“Compra en Campillos y benefíciate”. Este es el lema de la campaña que ha puesto en marcha Proyecta, la asociación de mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, con el objetivo de fidelizar a los clientes del comercio local.

Una treintena de establecimientos se han sumado a este programa, que repartirá entre los vecinos tarjetas de fidelización en las que se irán acumulando descuentos con cada compra. Una vez completada la tarjeta de un establecimiento, el cliente podrá disfrutar de las ofertas, promociones o descuentos que ofrezcan el comercio.

En Proyecta trabajan para potenciar la promoción y el auge de las pequeñas empresas, “ya que esta es la base económica y laboral de muchas mujeres de nuestro municipio”, subrayaron recientemente durante la presentación de la campaña. Aseguran que lo hacen “con mucha ilusión” y para concienciar de la importancia de comprar en Campillos. “Comprar en nuestro municipio significa, entre otras cosas, que la economía generada en el pueblo se quede en el pueblo, y que muchas personas tengan la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo. Comprar en comercios de cercanía es sinónimo de atención personalizada, de calidad, de buena práctica y de solidaridad entre vecinos”, añadieron.

Presentación de la campaña para fidelizar comercios de CampillosDesde el Ayuntamiento de Campillos alaban el trabajo de esta asociación, que califican de “ejemplo a seguir” dentro del sector comercial del municipio. “Estas mujeres empresarias están muy bien organizadas, están llevando a cabo muchas tareas de formación a nivel interno, tienen una gran interacción con el tejido social de la localidad ya que están presentes en prácticamente la totalidad de actividades que se realizan en Campillos, sean de índole comercial o no, y muestran una gran perseverancia para llevar a cabo sus proyectos”, explicó la concejala delegada de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez, durante el acto.

La responsable municipal también quiso recalcar que este tipo de iniciativas “son una muy buena manera de fomentar el empleo de nuestra localidad, principalmente en lo que es el ámbito de la mujer, siempre el más perjudicado en las tasas de paro y desempleo”.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Ampliar a 24 meses la tarifa plana para nuevos autónomos en Andalucía, “todo un acierto” para ATA