Campillos busca monitores municipales de escalada y gimnasia rítmica
Noticias

Campillos busca monitores municipales de escalada y gimnasia rítmica

Hasta el próximo 21 de septiembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los procesos de selección de dos monitores para las Escuelas Deportivas Municipales de Campillos de cara a la temporada que acaba de comenzar. En concreto para las de escalada y la de gimnasia rítmica.

En el caso de la primera plaza, se valorarán los cursos, jornadas, seminarios, congresos relacionados con la actividad física deportiva; así como con la didáctica, aprendizaje o metodología del juego. En cuanto a la experiencia profesional, por cada mes trabajado como monitor de escalada se otorgará 0,3 puntos en la baremación, mientras que “las fracciones inferiores al mes se irán acumulando a efectos de cómputo, siendo válidas cuando se completen 30 días”, tal y como se establecen en las bases publicadas por el Ayuntamiento de Campillos.

Por su parte, en el proceso para la plaza en la escuela municipal de gimnasia rítmica, además de valorarse la formación complementaria con cursos y seminarios, se requiere el título de monitor/a de esta especialidad deportiva.

Las instancias a presentar en la Adminsitración local, tanto para escalada como para gimnasia rítmica, deberán ir acompañadas, los documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos en las bases, la fotocopia del DNI, la vida laboral, y una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

El nuevo albergue municipal de Archidona se suma a los alojamientos de la Gran Senda