AtiendeQ trabaja en la mejora del pavimento de tres zonas con gran tránsito de vehículos en Antequera
Noticias

AtiendeQ trabaja en la mejora del pavimento de tres zonas con gran tránsito de vehículos en Antequera

El servicio ATiendeQ del Ayuntamiento de Antequera está trabajando estos días en la rehabilitación del pavimento de la calzada en tres puntos de la localidad, que registran habitualmente un gran tránsito de vehículos.
Este miércoles se está procediendo al arreglo de baches en la cuesta de Talavera, uno de los principales puntos accesos a la ciudad, que conecta la circunvalación norte con salidas hacia la autovía A-92, la Comarca del Guadalteba o Bobadilla Estación.

Otras de las intervenciones se están llevando a cabo es la mejora de la intersección del paseo de los Colegiales con la ronda Intermedia. También se ha actuado en una zona cercana al centenar de metros cuadrados y cuyo pavimento se encontraba en mal estado, según ha informado el consistorio.

Asimismo, la pasada semana, se mejoró el pavimento del primer tramo de la avenida principal del Polígono Industrial, para mejorar la seguridad vial en en uno de los principales accesos a este punto del municipio, con mucha afluencia de tráfico al encontrarse en el entorno establecimientos hosteleros. Como apuntan desde el Ayuntamiento, esta zona de Antequera venía arrastrando diversos problemas debido a las fuertes lluvias.

La inversión municipal para todas estas actuaciones asciende a 6.000 euros. Para este año, el consistorio ha ampliado la partida destinada a mantenimiento de vías públicas, "lo que conllevará que se prosigan realizando actuaciones diarias de mejora tanto en la ciudad como en los anejos", como subraya el primer teniente de alcalde y delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Comienza la limpieza de la parcela con escombros anexa al dolmen de El Romeral de Antequera