Antequera repite en el Salón Mundial del Turismo de París para reforzar las visitas francesas
Noticias

Antequera repite en el Salón Mundial del Turismo de París para reforzar las visitas francesas

Una año más, los principales enclaves turísticos de Antequera y la Comarca se expone en el Salón Mundial del Turismo de París que mañana cerrará sus puertas. El objetivo es continuar reforzando el posicionamiento de la la localidad en el país vecino, desde donde proceden la mayoría viajeros que llegan desde el extranjero.

Antequera Destino quiere consolidarse como referencia en la planificación de los turistas franceses a la hora de elegir sus vacaciones en el sur de España. La riqueza cultural y patrimonial de la ciudad  se expone estos días en un evento que recibe a más de 100.000 visitantes y 2.400 profesionales del sector, y que cuenta con hasta 715 expositores.

En el del patronato de la Costa del Sol, dentro del espacio de Turismo Andaluz, quienes pasen por esta 43ª edición podrán recibir información sobre monumentos locales como sus iglesias, la Alcazaba o la Real Colegiata de Santa María; así como los enclaves que conforman el Sito de los Dólmenes. También espacio naturales de Antequera como El Torcal o de la Comarca como el Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra.

Turespaña está canalizando la presencia de la ciudad en este Salón Mundial del Turismo de París. El pasado año un 16% de sus visitantes reservaron sus vacaciones durante la feria o en los quince días posteriores a la misma. Con lo que se espera seguir aumentando la llegada de nuevos turistas franceses a Antequera, el grupo de extranjeros más numeroso, por delante de británicos y ciudadanos de los Países Bajos.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Cientos de vecinos de Antequera se echan a la calle “en defensa del sistema público de pensiones”