Visto bueno del Ayuntamiento de Antequera al desarrollo de la segunda fase del Centro Logístico
Noticias

Visto bueno del Ayuntamiento de Antequera al desarrollo de la segunda fase del Centro Logístico

La licencia de segregación del Centro Logístico de Antequera, trámite requerido para el desarrollo de la segunda fase de este parque empresarial, ya cuenta con la aprobación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. 

Según ha explicado este miércoles el primer teniente José Ramón Carmona, esta medida tiene como fin continuar con los trámites para que los terrenos de este punto de municipios puedan en un futuro estar urbanizados “y en regla”, de cara a proyectos empresariales de gran envergadura que se quieran implantar en Antequera y necesiten de grandes candidades de espacios.

Durante la última Junta de Gobierno local también dio luz verde a la licencia de obras para la construcción de una promoción de 22 viviendas, garajes y trasteros en la zona de Parque Verónica. Desde el Ayuntamiento se espera que en breve comience la construcción de estas nuevos inmuebles, lo que sumado a proyectos como las viviendas sociales en el Camino de la Campsa y o el que se está llevando a cabo en calle Nájera, “confirman la paulatina recuperación de un sector de la construcción que el pasado año 2017 ya duplicó las inversiones de obras respecto a 2015”.

Asimismo, el Gobierno muncipal ha dado el visto bueno a las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de dos concursos de empleo: uno convocado para la creación de una bolsa de técnicos de administración general, de cara a la provisión temporal de vacantes en la plantilla de personal funcionario, y otros para la creación de una bolsa de oficiales canteros, también para la cobertura temporal de vacantes.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

“Algeciras y Antequera tienen que saber aprovechar el potencial como centro logístico mundial”