Abierta la convocatoria para optar a dos plazas de docente de educación infantil en Campillos
Noticias

Abierta la convocatoria para optar a dos plazas de docente de educación infantil en Campillos

Hasta el próximo 17 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar en el proceso selectivo, mediante oposición libre, para dos plazas de docente de educación infantil, como funcionario interino, en la Escuela Municipal 8 Lagunas de Campillos.

Los interesados ambos empleos deben contar con el título de maestro con la especialización en educación infantil o el título de grado equivalente, técnico superior en educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales.

Junto con la solicitud, los aspirantes en estas oposiciones deberán la documentación exigida -fotocopias de DNI, de la titulación exigida o del abono de las tasas por su expedición, y del resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen- en el Registro General del Ayuntamiento de Campillos, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Según se establece en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga, el importe de los derechos de examen es de 50 euros, que deberán ser ingresados mediante giro postal o transferencia bancaria a favor del Ayuntamiento de Campillos en la cuenta ES 86 2103 0198 4602 3092 7975 de la entidad bancaria Unicaja. En todo caso se deberá indicar en el resguardo correspondiente la denominación “Puesto Técnico de Educación Infantil”.

 

Foto: Facebook AMPA Nuevo Horizonte Escuela Infantil 8 Lagunas

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

El arreglo de la carretera entre la Joya y el Valle de Abdalajís, previsto para comenzar en septiembre