Abierta una bolsa de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Antequera hasta el día 24
Noticias

Abierta una bolsa de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Antequera hasta el día 24

Hasta el próximo 24 de septiembre está abierto el plazo para formar parte de la bolsa de empleo temporal de trabajadores sociales que el Ayuntamiento de Antequera va a abrir, mediante un concurso de méritos, con el fin de reforzar los Servicios Sociales Comunitarios y la provisión temporal de vacantes producidas por cualquier causa sobrevenida.

Los interesados deberán estar en posesión del título universitario de Diplomado o de Grado en Trabajo Social. Y junto a la documentación que lo acredite y el modelo de solicitud para entrar en la bolsa, deberán entregar una fotocopia del DNI, su curriculum y un informe de vida laboral actualizado, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Durante el proceso, a los aspirantes se le valorará su experiencia profesional en cualquier Administración Pública o puesto de Trabajador Social, especialmente si está adscrito a Servicios Sociales comunitarios, y también por servicios prestados en empresas privadas. Sin embargo, tal y como se establece en las bases, “a estos efectos no se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial”.

También se valorará la asistencia, superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento profesional que tengan relación con el puesto de trabajo al que se opta, así como la obtención de máster y postgrado.

Esta nueva bolsa del Ayuntamiento de Antequera, que tendrán una vigencia de dos años, quedará constituida por los veinte solicitantes que hayan obtenido mayor puntuación, adicionando aquellos cuya puntuación sea idéntica a la obtenida por el solicitante que ocupe el puesto número 20. Los restantes solicitantes no podrán  optar a ser nombrados como funcionarios interinos, ni a contratación laboral temporal en puestos de Trabajador Social durante la vigencia de esta bolsa”, recuerda las bases.

¡Comparte esta noticia!

Mejorada la adherencia del firme en la carretera A-7200, entre Archidona y Salinas

Campillos potenciará el 'Black Friday' en detrimento de su Feria del Comercio Multisectorial