Éxito de los vinos de Tierras de Mollina en Catavinum
Noticias

Éxito de los vinos de Tierras de Mollina en Catavinum

Así, los vinos ganadores han sido:

MEDALLA DE GRAN ORO: Carpe Diem Málaga Trasañejo. Varietal de cepaje Pedro Ximénez. De color caoba y lágrima densa, en nariz destacan los aromas a café, miel, uva pasa y almíbares. En boca sorprende su cuerpo graso no empalagoso y su final largo.

MEDALLA DE ORO: Carpe Diem Málaga Añejo. Varietal de cepaje Pedro Ximénez. De color caoba, en nariz destacan los aromas a pastelería, tofee, almíbar y fruta confitada. En boca es equilibrado y nada empalagoso. Combinado con refresco de cola, recuerda al vermú.

MEDALLA DE PLATA: Carpe Diem Dulce Natural. Varietal de cepaje Moscatel. De color amarillo con reflejos dorados y verdosos, su aroma es a manzanas y membrillos con toques de miel y flores blanca. En boca redondo aterciopelado, de acidez frutal equilibrada y destacada persistencia.

MEDALLA DE PLATA: Montespejo Tinto Roble. Elaborado a partir de viñas viejas de suelos calizos, con uvas Syrah y Merlot.

MEDALLA DE PLATA: Montespejo Cepas Viejas. Procedente de una pequeña parcela de viñas viejas Doradilla en el Cortijo San José de la Fuente en Mollina, a una altitud de unos 450m. De aspecto limpio, brillante y untuoso en copa, posee un color pajizo pálido, sin variación ni evolución acentuada.

¡Comparte esta noticia!