El Ayto. de Archidona impartirá tres cursos de búsqueda de empleo
Noticias

El Ayto. de Archidona impartirá tres cursos de búsqueda de empleo

El alcalde de Archidona, Francisco Jiménez, junto a las responsables del proyecto de Intervención Familiar de Emple@Joven, María del Carmen Toledo y Águeda Poyato, han presentado los talleres.

El objetivo de los talleres es dotar a la población de las herramientas necesarias de búsqueda de empleo e inserción laboral, así como información sobre nuevas tecnologías, han explicado. Se trabajará con los distintos grupos a través de ponencias, ejercicios prácticos y soportes visuales.

Los talleres serán impartidos por Carmen Toledo, Águeda Poyato y Mónica Polo, técnico de la unidad de Empleo del Área de Mujer del Ayuntamiento de Archidona, y contarán con la colaboración de Gracia María Zamora, encargada del centro Guadalinfo.

Los asistentes a los cursos están divididos en tres grupos, cada uno asistirá uno de los días de taller, según sean mayores o menores de 35 años y según su nivel de conocimientos informáticos.

El Ayuntamiento de Archidona organiza e imparte estos cursos junto con el Programa de Intervención Familiar del Emple@Joven y la Unidad de Empleo de Mujeres.

Jiménez confía en que se realizarán más talleres similares a éste, según ha expresado.

¡Comparte esta noticia!